icon-account icon-glass
Worldwide Shipping with dhl - Est. 1990

Guía Limpieza Cuero Virado

Posted by Diego Reyes on

Guía de Limpieza
Cuero SuedeCuero Virado

 

PROCESO DE LIMPIEZA BÁSICO

              1.Retirar cordones y limpiar cuero y cercos con un cepillo de cerda dura. (cepillo limpio de todo tipo de tintas, se recomienda un cepillo específico para este paso, un cepillo con tinta o puede manchar tus botas)

        PROCESO DE LIMPIEZA DE MANCHAS

                 A continuación,listamoslos procesos para limpiar manchas en el cuero de menos agresivas a más agresivas. Les recordamos que con manchas como grasa o gasolina es muy difícillidiar, les recomendamos buscar en internet procedimientos alternativos.

                   2. Depilación con cinta adhesiva. -Primero vean que no manche su zapato antes de usarla, prueben en un lugar poco visible.Sobre la mancha coloquen la cinta, peguen bien la cinta y frotensobre ella y luego retírenla,esto atrapa las manchas y pelos débiles,dejando pelos nuevos y limpios en su calzado.

                     3. Borrador de Suede. -Pueden encontrar este articulo en zapaterías en el centro de Quito o en su defecto usar gomas suaves, primero vean que no manche su zapato antes de usarla. Deben frotar sobre la mancha como si la quisieran borrar esto quita los pelos manchados y saca pelos nuevos en su cuero.

                     4.Cepillos de cerdas Duras. -Cepillen sobre las manchas, no muy duro. La idea es sacar las manchasy pelos sucios de su calzadoque normalmente ya estándébiles, pasen el cepillo algunas veces, van a ir viendo como se limpia el cuero.

                     5.Cepillos de Cerdas duras con incrustaciones de cerdas de metal. -es un proceso similar al anterior pero más agresivo, por la dureza de sus materiales.

                     6.Lavado de cuero con espuma de jabón. -Con un poco de espuma de jabóny jabón, humedecer un cepillo de cerdas duras y limpiar el zapato, no cepillar tan duro van a ir viendo como se limpia, no importa que se humedezca, a medida que van cepillando deben ir secandopara que la suciedad que vaya saliendo no vuelva a reimpregnarseen elcalzado,al final pueden pasar el cepillo del paso 4.

                    7.Internet. -Para manchas muy agresivas les recomendamos buscar en internet como limpiarcueros SUEDE, búsquenloen inglés, hay grandes videos de restauraciones que les van a ayudar mucho.

            Esperamos quela guía de este video sea de gran ayuda y les de larga vida a sus zapatos, para nosotros es un placer ayudarles. Pueden buscarnos en nuestras redes sociales o en nuestros WhatsApp593 098 392 1497de Servicio al Cliente.

            Saludos,

            Brave, unique, strong.

              Descarga la guía aqui

             Designed by rawpixel.com / Freepik


            Older Post Newer Post