icon-account icon-glass
C&A Boots - Envíos a nivel mundial - Est. 1990

¿Cuánto demora mi envío, es seguro comprar?

Posted by Diego Reyes on

Unas de las preguntas más frecuentes al momento de comprar es “Cuando tendré mi producto”, “Si demora demasiado ya no lo quiero”, “será seguro?”

Es normal para la gente dudar sobre estos temas, pero aquí estamos para sacar todas esas dudas.

C&A Boots somos fabricantes ecuatorianos que llevamos más de 30 años en el mercado del calzado, queremos que todos nuestros clientes se lleven la mejor de las sorpresas con cada calzado.

Nuestros pedidos se despachan con el mayor cuidado y seguridad desde la fábrica hasta su hogar, ya que trabajamos directamente con Servientrega, uno de los curriers más usados en el Ecuador. Los pedidos se despachan cada día a las 4:00 PM para llegar a su domicilio en un máximo de 24 a 48 horas de ser posible.

El boom del ecommerce dispara los envíos

En el caso de botas que no contemos en stock demorarían un poco más, aproximadamente 8 días laborables ya que las fabricamos desde cero en la talla ideal de nuestro cliente.

Si ocurriera algún inconveniente con su producto estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes en todo lo posible para que tengan la mejor experiencia y calidad al consumidor con nuestros productos.


Así que la próxima vez que dudes si comprar nuestros productos recuerda que estamos para ayudarte.




Older Post Newer Post