icon-account icon-glass
Worldwide Shipping with dhl - Est. 1990

Cambio de Suelas - Ecuador

Posted by Diego Reyes on

 

Proceso de Cambio de Suelas

C&A Boots

Si bien la parte superior de cuero de sus zapatos y botines están diseñados y fabricados para durar varios años, las suelas deberán reemplazarse de vez en cuando. La renovación de las suelas te permitirá continuar usando tu calzado favorito durante muchos años.

SOLO REALIZAMOS EL CAMBIO DE SUELAS A NUESTROS PRODUCTOS

Precio: 35 $

Cuándo es el mejor momento para cambiar las suelas de mis zapatos?

El mejor momento es cuando la suela esta considerablemente gastada y esta a punto de empezar a tocar la entresuela hecha de suela de cuero. Una vez que la entre suela de cuero se desgaste es necesaria una recostrucción del calzado que mucho más costosa.

Qué tan seguido debo cambiar las suelas de mis zapatos?

Depende mucho del uso del calzado y del peso de la persona que las usa, no tenemos un periodo establecido y es tan cambiante que hay personas que lo han cambiado al año de uso como otras que nunca han tenido que cambiarlas.

Debo hacer el cambio de suelas con ustedes?

Todas las botas de C&A Boots pueden ser cambiadas de suela por su zapatero de confianza, solo pregunten si tiene la habilidad y conocimientos para hacerlo.

 

 

Cuáles son los beneficios de hacer el cambio de suela con ustedes?

Los principales beneficios son que nosotros conocemos a la perfección nuestro producto y vamos a realizar el cambio sin ningún daño para la bota. Al utilizar las hormas originales con las que fué fabricado, el calzado no va a perder su forma y su calce, lo que quiere decir que no lo vas a sentir diferente cuando te lo vuelvas a calzar y que no se va a ver diferente. Finalmente las piezas cambiadas van a ser originales y vas a tener una suela nueva como cuando lo adquiriste.

Adicionalmente nosotros realizamos un mantenimiento general del calzado. Creemos que hacemos el mejor cambio de suelas para zapatos de hombre.

Cuánto demora el cambio de suela?

El proceso de cambio de suela demora entre 2 y 3 semanas. Depende la cantidad de procesos en los que estemos trabajando.

Cuáles son los costos de envío?

El costo de envío no tiene costo, pero tienes que encargarte de hacerlo llegar a nuestras oficinas.

A dónde debo enviar mis botas y cómo me comunico?

Debes enviar tus botas a:

Vicente Cadena Oe2-385 y Galo Molina, Cdla. Atahualpa

Quito – Ecuador

Puedes indicar en una nota dentro de las botas que deseas realizar el cambio de suelas o puedes comunicarte con nosotros mediante: 

Telefono: 02 2651 -096

Whatsapp: 09 8 392 1497

Facebook Messenger: Calzado Anndy Boots


Older Post Newer Post